Carcasas de placa de desarrollo

Las carcasas de placa de desarrollo son dispositivos que se utilizan para almacenar y proteger placas de desarrollo. Las placas de desarrollo son placas de circuito impreso que contienen un microprocesador, una interfaz de programación y una serie de componentes adicionales de entrada y salida, normalmente botones y LED (diodos emisores de luz).


¿Cómo funcionan las carcasas de placa de desarrollo?


Las carcasas de placa de desarrollo se suministran en tamaños diferentes para sostener y proteger distintos tipos de placas. Suelen estar moldeadas en plástico y disponen de una serie de impresiones en el interior para adaptar los componentes de la placa. Por lo general, disponen de orificios alrededor del exterior para permitir conexiones adicionales, como una ranura microSD.


Tipos de carcasas de placa de desarrollo


Las carcasas de placa de desarrollo pueden estar fabricadas de varios materiales en función del nivel de protección que necesite. También pueden estar diseñadas para utilizarlas con placas de desarrollo específicas y, por lo tanto, pueden ser de diferentes dimensiones y cortes según el equipo que vayan a albergar. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Para Usar Con Color Dimensiones Externas Material del Cuerpo Tipo de abertura
Código RS 174-3285
Referência do fabricante322010189
FabricanteSeeed Studio
5,20 €
unitário
unidades
BeagleBone Verde 145 x 100 x 13.3mm Acrílico Ethernet, HDMI, JTAG, Tarjeta SD, USB