Referência do fabricante

Latiguillos PS/2

Los latiguillos PS/2 permiten conexiones de teclado y ratones a sistemas informáticos compatibles. El latiguillo encaja en el puerto PS 2, que es un conector mini-DIN de seis contactos.


Los latiguillos PS/2 están fabricados de PVC con pantallas de lámina de aluminio en el interior. Los latiguillos PS/2 pueden ser apantallados (aislamiento única) o con doble apantallado (dos capas de aislamiento) para aumentar la protección de los cables y la protección contra tirones. 

 
Los diseños de la interfaz PS/2 son eléctricamente similares y los latiguillos se distinguen mediante el color verde para los ratones y el púrpura para los puertos de conexión de teclado.

 

¿Para qué se utilizan los latiguillos PS/2?

Los latiguillos PS/2 se utilizan para conectar ratones y teclados a ordenadores de la serie IBM Personal System/2. Desde entonces, han sido sustituido por USB conectores.

 

En los sectores de fabricación y producción, aún se utilizan latiguillos PS/2 para conectar ratones o teclados a cajas de interruptores y multiplexores. También se utilizan en centros de datos aplicaciones de conmutación en las que una combinación de teclado, ratón y monitor controla varios ordenadores simultáneamente.

 
Tipos de latiguillos PS/2

Los tipos de latiguillos PS/2 incluyen cables de ratones, cables de teclado y cables alargadores.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página