Referência do fabricante

Latiguillos Mixtos KVM

Los latiguillos mixtos KVM (teclado, vídeo y ratón) son componentes que permiten a los usuarios controlar varios equipos con un único dispositivo. Esto significa que el usuario no tiene que emplear teclados, vídeos y ratones distintos para cada equipo.

 
Los latiguillos mixtos KVM están conectados a interruptores KVM. Simplifican gestión de cables por lo que se reduce el número de cables necesarios. Los conductores en los latiguillos mixtos KVM están protegidos por chaquetas de PVC y los conectores están chapados en oro o níquel.


¿Para qué se utilizan los latiguillos mixtos KVM?

Los latiguillos mixtos KVM se utilizan en industrias con aplicaciones de alta seguridad y cuando la resolución superior de la imagen es crucial. Estos latiguillos suelen encontrarse en los sectores militar y gubernamental, laboratorios de investigación y entornos de aeronáutica.

 
Tipos de latiguillos mixtos KVM

Los latiguillos mixtos KVM se suministran en combinaciones de PS/2, VGA y RS232. Los latiguillos están disponibles en varias longitudes. 


Los latiguillos mixtos KVM también tienen diferentes valores de corriente y tensión, que deben ser compatibles con los dispositivos a los que se conectarán.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página