Latiguillos Firewire

Los latiguillos Firewire están diseñados para ordenadores y dispositivos con interfaces Firewire. Firewire es un tipo de tecnología serie con una capacidad de transferencia de alta velocidad.


Un latiguillo consiste en un trozo de cable con conectores precableado en ambos lados. Los latiguillos Firewire conectan dispositivos periféricos a ordenadores u otros dispositivos periféricos.

 

¿Para qué se utilizan los latiguillos Firewire?

Los latiguillos Firewire se utilizan para conectar cámaras digitales, discos duros y escáneres a ordenadores. También pueden conectar ordenadores entre sí para el uso compartido de archivos.


Los latiguillos Firewire tienen funciones de plug and play. Permiten la transferencia de datos de inmediato entre dispositivos periféricos o entre dispositivos periféricos y los equipos correspondientes. Los latiguillos Firewire también admiten funciones de conexión en caliente, en las que las conexiones o desconexiones puede producirse sin interrumpir las transferencias o provocar pérdidas de datos.


Los latiguillos Firewire son típicos en los sectores de automoción, telecomunicaciones, aeroespacial, naval y adquisición de datos.


Tipos de latiguillos Firewire

Los tipos más comunes de latiguillos Firewire son:

  • Conjuntos de contactos Beta, con números de contactos similares en cada lado del conector
  • Conjuntos de contactos bilingües, con diferentes números de contactos en cada lado del conector

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Conector A Conector B Longitud Color de la Funda Cumple con los Estándares Protección Serie Tipo de Cable
Novo
Código RS 193-0207
Referência do fabricante1394_96_6
FabricanteStartech
9,94 €
unitário
unidades
FireWire 800 macho de 9 pines IEEE 1394b FireWire 400 macho de 6 pines IEEE 1394a 1.8m Negro CE, REACH - - -