Referência do fabricante

Cables DVI

¿Qué es un cable DVI?
El cable DVI (interfaz visual digital) es un cable que envía señales de vídeo digitales o analógicas entre fuentes y pantallas. Suelen usarse en ordenadores de sobremesa o portátiles, proyectores y monitores. Hay diferentes tipos de conexiones DVI que son de aspecto muy similar, pero que presentan diferentes compatibilidades.
¿Cómo funcionan?
El cable DVI (interfaz visual digital) a DVI conecta un ordenador equipado con DVI u otro dispositivo con una conexión DVI a pantallas planas, pantallas CRT digitales, monitores HDTV y proyectores.
¿Cuáles son los diferentes tipos de cables DVI?
DVI-A
La "A" hace referencia a "analógico", es decir, transmite una señal analógica. Admiten señales VGA a través de adaptadores, pero no admiten señales digitales como HDMI
DVI-D
La "D" hace referencia a "digital", es decir, transmite señales digitales. En comparación, DVI-A es una señal analógica, no se puede utilizar un cable DVI-D con ningún equipo DVI-A o viceversa debido a la incompatibilidad de las señales.
DVI-I
La "I" significa "integrado" y puede transportar una señal analógica o digital. Por tanto, puede utilizarse tanto con DVI-D como DVI-A.
¿Qué es un DVI con núcleo de ferrita?
Los cables DVI con núcleo de ferrita reducen el ruido y protegen contra interferencias RFI y EMI no deseadas. Son ideales para usar con ordenadores, pantallas y equipos audiovisuales para filtrar las interferencias.
¿Cuáles son las características clave?
• DVI-A tiene capacidad para una resolución máxima de 1920 x 1080. La disposición de los contactos dispone de 4 contactos alrededor de un contacto plano y 12 contactos adicionales.
• DVI-D Single Link utiliza una disposición de un solo contacto plano y dos bloques de contactos, cada uno con 9 contactos.
• El estándar DVI-D Dual Link una disposición consistente en un contacto plano y 3 hileras macizas de 8 contactos cada una.
• DVI-I Single Link utiliza una disposición de un contacto plano rodeado de 4 contactos y dos bloques de contactos, cada uno con 9 contactos.
• DVI-I Dual Link utiliza una disposición de un solo contacto plano rodeado de 4 contactos y 3 hileras macizas de 8 contactos cada una.
• DVI-D y DVI-I están disponibles en dos estilos, de una sola conexión y de conexión doble.
• Los cables flexibles permiten el acceso a espacios reducidos
• Disponible en varias longitudes
¿Qué ventajas ofrecen los cables DVI chapados en oro?
Los cables DVI chapados en oro mejoran la experiencia en alta definición con lo último en calidad y una conexión de alta velocidad. Se han diseñado y fabricado para proporcionar una señal de vídeo y sonido de alta calidad.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página