Herramientas para Colocación de Cables

Tanto para la construcción como para instalaciones de audio y vídeo doméstico, las varillas para cable son una parte esencial de la gestión de los cables eléctricos. Las varillas normalmente funcionan fijándose al extremo de un cable para canalizarlo o guiarlo a través de un orificio o espacio estrecho. Para arrastrar cables a través de espacios reducidos, conductos en el techo y cavidades en paredes, así como para recuperarlos de lugares difíciles de alcanzar, la gama RS de varillas proporciona una solución práctica y segura.
Varillas y kits de varillas.
Varillas para cable
Los kits de varillas no conductoras están disponibles en nylon o plástico reforzado con fibra de vidrio (GRP), con conexiones de latón de alta calidad. Las conexiones de los extremos se han probado con una carga de 80 kg de tracción para garantizar la seguridad y fiabilidad. Las varillas de 1.000 mm están disponibles en diámetros de 4 mm, 5 mm y 6 mm y en varios colores.
Kits de varillas para cable
Nuestra gama de kits de varillas se adapta a cualquier aplicación de gestión de cables. Los kits se suministran con una serie de varillas y diversos accesorios de fijación en prácticas bolsas de transporte.
Guías pasacables
Las guías pasacables son tiras largas y finas de acero elástico o plástico no conductivo que se suministran en carretes o cajas resistentes a impactos. Las guías pasacables funcionan de la misma manera que las varillas, pero proporcionan mayor flexibilidad para el tendido del cable en conductos, canaletas y bajo paneles de suelo.

Accesorios

• Mordaza de sujeción: una manera estándar de sujetar cables en la herramienta de colocación de cables, esta mordaza de sujeción de tipo compresión está diseñada para colocarse alrededor de distintos tamaños de cable.


• Ganchos y anillos: estos cabezales de gancho y anillo versátiles pueden no solo guiar cables, sino que también pueden recuperarlos de lugares donde la mano humana no puede alcanzar.


• Corredera: un cabezal en forma de varilla que se conecta al cabezal del cable y permite arrastrarlo por terreno abrasivo sin dañar el cabezal del conector.


• Cabezal de imán: un imán potente puede fijarse a cables o conectores sin tener que fijarlo manualmente. Esto lo convierte en muy útil para recuperar cables de lugares difíciles de alcanzar.


• Haz de inspección: una pequeña linterna de LED que se fija a la herramienta de colocación de cables. Perfecto para inspeccionar rendijas oscuras donde se pueden haber perdido o enredado cables.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 2 de 2 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Herramienta de Colocación Longitud Máxima Material Contenido del Kit Serie
Código RS 914-6947
Referência do fabricanteIMT38065
FabricanteSchneider Electric
10,45 €
unitário
unidades
Guía para cables 10m Nylon - -
Código RS 914-6940
Referência do fabricante08FW20FH
FabricanteSchneider Electric
19,88 €
unitário
unidades
Guía para cables 20m Nylon - -