Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Canalizaciones para Cables

Las canalizaciones para cables son perfectas cuando se tienen que proteger y organizar los cables y los hilos en el lugar de trabajo. Proporcionan un canal de protección para el paso del cableado. Las canalizaciones para cables permiten que la electricidad, la red y otros cables vayan desde la fuente al punto que convenga de su entorno de trabajo.
Las canalizaciones para cables ofrecen una tapa accesible para una instalación y un acceso adecuado de mantenimiento sencillos. Las tapas normalmente tienen bisagras o pinzas, lo que significa que los cables se pueden sustituir, si es necesario, sin tener que poner en peligro de ninguna forma la base que hay instalada.
La gestión de cables en el lugar de trabajo amerita normalmente el montaje de canalizaciones de plástico en la pared, lo que normalmente va por el suelo, como las canalizaciones laterales, o en la mitad del ancho de pared, como las canaletas de zócalo. Las soluciones de canaletas eléctricas son a menudo versátiles y modulares, para adaptarse a las demandas del diseño.
Ya sea para la canalización de la iluminación, las redes o la electricidad, la canalización de cables presenta la manera más eficiente de proteger sus cables e hilos de daños ambientales o de accidentes con el contacto humano. A menudo se fabrican en PVC o acero galvanizado, este último para requisitos de altas prestaciones. Existen soluciones de canalización que se adaptan a todos los entornos, desde el doméstico al comercial o industrial.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
5
de
0
por página
Página
5
de
0
por página