Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Cubiertas para cables y protecciónes de cables

Cubiertas para cables y protectores

Las cubiertas para cables, sobre todo para los que están en el suelo, son muy importantes. Para cumplir con la mayoría de las normas de seguridad y salud, la protección de cables es una sección extensa. No solo una cubierta de cable de buena calidad lo protege al cable en sí de los daños, sino que también evita que usted se caiga de forma accidental. Todo ello manteniendo la oficina o la zona de trabajo limpia y segura.



¿Qué tipo de cubiertas o protectores para cable hay disponibles?

Dentro de nuestra gama, hay varios tipos de cubiertas y protectores de cable disponibles. La mayoría sería para cables de suelo que, de otra forma, estarían expuestos por todos lados si no se protegen. Disponemos de algunas cubiertas de cable que ofrecen una protección antideslizante adecuada y que evita tropiezos o accidentes parecidos. También tenemos protectores de cable que podrían soportar todo el peso de un eje de camión o de otros vehículos pesados.



¿Cómo puedo saber cuál es el cable que necesito?

No existe un tipo de protector de cable definitivo que cubra todas las necesidades. Por ejemplo, una versión de altas prestaciones de un cable protector no sería lo suficientemente eficiente en un entorno de oficina. Lo mismo pasa al revés, una cubierta de cable de bajas prestaciones no serviría para un entorno exterior. Por ejemplo, estas son las diferencias entre estos dos tipos concretos:



• Protección de cable de altas prestaciones: hace referencia a menudo a la rampa para un cable; estos tipos de protectores permiten que los coches y otros vehículos de transporte de grandes prestaciones circulen por rampas para cables sin dañar el cable.



• Cubierta de cable estándar: las guías de cable de suelo hechas de goma se ven normalmente en una oficina o en lugares cerrados. Por lo general, en las salas de redes o en las zonas con grandes cantidades de ordenadores, los cables se extienden por todo el suelo. Si el diseño de la oficina no cuenta con los medios para extender el cable por debajo de la tarima, las guías de cable son una buena solución.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página