Referência do fabricante

Cables para Entornos Hostiles

Los cables para entornos hostiles son un tipo de cable diseñado para utilizarse en entornos peligrosos, donde las condiciones pueden provocar la interrupción o interferencia con el funcionamiento de un cable normal. Esto puede significar altas temperaturas, alta presión o agua. El revestimiento exterior del cable debe ser muy resistente a diferentes condiciones y también puede ser necesario que la composición interna del cable, p. ej. la protección y el conductor, sea más resistente.


¿Para qué se utilizan los cables para entornos hostiles?

Los cables para entornos hostiles tienen un número de aplicaciones para escenarios donde los cables normales no funcionan. Por ejemplo, el cableado en la ingeniería aeroespacial a menudo utiliza este tipo de cable, así como muchas aplicaciones donde el cableado debe colocarse bajo el agua. Se suelen utilizar en el sector del petróleo y del gas, en el sector militar y en la industria química.


Tipos de cables para entornos hostiles

Los cables para entornos hostiles difieren en función del tipo de entorno en el que deben colocarse. Pueden tener diferentes materiales de aislamiento y grosores, lo que los hace resistente a temperaturas superiores o inferiores, así como diferentes longitudes y diámetros.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
5
de
0
por página
Página
5
de
0
por página