Latiguillos DIN

Los latiguillos DIN son conectores eléctricos que constan de varios tipos de cables que se conectan a una interfaz para la conexión de dispositivos. Normalmente, un conector DIN de tamaño completo tiene de tres a 14 contactos con un diámetro de 13,2 mm.


¿Cómo funcionan los latiguillos DIN?

Los latiguillos DIN tienen un faldón metálico de protección que contiene contactos redondos rectos. El faldón se coloca específicamente para permitir que el conector macho pueda insertarse en una única orientación y evitar daños en los contactos. A continuación, el conector DIN se conecta a una interfaz para garantizar una conexión segura. Un ejemplo de una interfaz utilizada sería dos controladores diferentes, un ratón y ordenador, y dispositivos de audio entrantes/salientes. 


Tipos de latiguillos DIN


DIN de cinco contactos

El conector DIN de cinco contactos tiene cinco contactos dispuestos en un patrón circular. Este tipo de conector se utilizaba habitualmente para teclados de ordenador más antiguos.


DIN de seis contactos

Los mini DIN de seis contactos se utilizan comúnmente para conectar teclados y ratones.


DIN de ocho contactos

Este tipo de DIN tiene ocho contactos dispuestos en tres filas y se utiliza habitualmente en los dispositivos de vídeo portátiles.


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Conector A Conector B Longitud Color de la Funda Corriente Nominal Cumple con los Estándares Material de la Funda Exterior Serie Tamaño de los Hilos Tensión Nominal Tipo de Cable
Código RS 885-6738
Referência do fabricanteMDC-6P05
FabricanteCinch Connectors
15.550,95 €
(Saco de 1000)
Pack(s)
Macho DIN - 1m Negro 1 A a 100 V ac, 2 A a 12 V dc FCC, MIL-STD-202 PVC MDC - 500 V ac, 707 V dc Conjunto de cable de extremo libre