Referência do fabricante

Cables AV

Cables AV
Nuestros cables y juegos de cables AV se utilizan habitualmente para transmitir una señal de audio o visual. A representa "Audio" y V representa "Visual". Los cables AV que suministramos se refieren a cualquier tipo de cable que permita conectar un equipo a otro para reproducir audio o vídeo (visual).
Diferentes tipos de conectores
Nuestra gama AV incluye una gran selección de cables de audio y vídeo. La gama cuenta con diferentes tipos de conexiones a través de un mismo conector, estos son: BNC, DC, euroconector (SCART), jack estéreo, jack mini, VGA, D-Sub, UFL, SMA, XLR, XLR3, de extremo libre, pasante, DIN, Phono, MMCX, monoaural, coaxial abierto y HDMI. Nuestra gama de conectores sigue creciendo con la introducción de nuevos tipos de manera periódica.
¿Dónde se puede utilizar un cable AV?
• Los cables AV a menudo se utilizan para conectar sistemas de videoconsolas, como Xbox 360, PS3 y Wii, a televisores, puesto que pueden ofrecer al usuario la imagen y sonido que desean.
• Muchas personas los utilizan en casa, con sus sistemas de entretenimiento. Se utilizan para conectar equipos audiovisuales, como reproductores de DVD y TV. Los cables HDMI de alta velocidad son una opción popular con estos sistemas.
• Los cables XLR los utilizan los profesionales que buscan un conector de audio de alta calidad para uso con micrófonos, altavoces, etc., debido a que tienen una buena impedancia.
• Para conectar un monitor a un ordenador.
• Para conectar altavoces a un equipo estéreo.
Un cable AV puede ser tan importante como el propio equipo al que se conecta.
Los equipos de gama alta pueden perder calidad debido a la alta impedancia que provoca no utilizar el tipo de cable correcto con el equipo.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página