Referência do fabricante

Latiguillos para Automatización Industrial

Los latiguillos para automatización industrial son conjuntos de cables eléctricos que transmiten la alimentación eléctrica a maquinaria y componentes.


los cables e hilos están unidos en mazos de cables para protegerlos contra los efectos de la vibración, la abrasión y la humedad. Los latiguillos para automatización industrial cuentan con fundas exteriores resistente a las llamas y el revestimiento está hecho de nylon, PVC u otros materiales termoplásticos.

 

¿Para qué se utilizan los latiguillos para automatización industrial?

Los latiguillos para automatización industrial se utilizan en aviación, maquinaria de construcción y entornos aeronáuticos Estos latiguillos unen las masas de cables en mazos de cables no flexibles, con lo que evitan los cortocircuitos.


Los latiguillos para automatización industrial son típicos en entornos de automatización, por ejemplo en la fabricación de vehículos donde se utilizan en la instalación de bobinas, los sistemas de ventilación y los componentes de audio para automóviles. Los latiguillos para automatización industrial también se utilizan en el control de automatización de grúas, sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos y estaciones de elevación.

 

Tipos de latiguillos para automatización industrial

Los latiguillos para automatización industrial se utilizan para fines diversos y difieren enormemente en las cantidades de tensión que pueden transportar.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página