Referência do fabricante

Cables CY

Los cables CY son cables de control flexibles proyectados que se utilizan generalmente en aplicaciones que dependen de la transmisión sin interferencias. En industrias donde la interferencia puede afectar a la transmisión de señalización, se necesita un cable fiable para conseguir una transmisión precisa incluso en áreas donde se generan campos electromagnéticos. El cable CY presenta una flexión multinúcleo, una trenza de cobre estañado y un separador de tereftalato de polietileno (PET) que lo protege de las influencias electromagnéticas externas.
El cable CY es flexible y se puede doblar cuando se mueve temporalmente sin someterlo a tensión. Se puede usar al aire libre cuando está protegido de los rayos UV y en condiciones secas o húmedas en el interior, incluidas mezclas de aceite y agua.
Disponible en una amplia gama de configuraciones de núcleos y tamaños de área de sección transversal (CSA), con núcleos individuales codificados por colores de acuerdo con la designación europea armonizada.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página