Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Accesorios para Distribución Eléctrica

Los accesorios para distribución eléctrica son productos que se usan en aplicaciones de administración de energía con módulos de distribución de energía en estaciones de trabajo o estaciones centrales de maquinaria y equipos. 


Algunos ejemplos de estos accesorios son: cables de ecualización, soportes giratorios, cables de conexión, tomas de corriente y kits de cables de alimentación.

 

¿Para qué se utilizan los accesorios para distribución eléctrica?

Se utilizan en numerosos sectores en los que se aplican sistemas de tecnología de la información para supervisar, controlar y facilitar el flujo de trabajo o los procesos de servicio y fabricación. 


Los sectores con grandes estaciones de trabajo como los centros de llamadas, hospitales, instalaciones de automatización y plantas de energía utilizan estos accesorios como parte de sus funciones de administración y distribución de energía. Los grandes minoristas también usan los accesorios para distribución eléctrica para usar sus estaciones de punto de venta interconectadas.

 

Tipos de accesorios para distribución eléctrica

Existen muchas opciones de accesorios para distribución eléctrica. Se pueden categorizar de acuerdo con el formato de la unidad de distribución de energía utilizada.

  • Los accesorios de la unidad de rack se utilizan en las aplicaciones de rack básico, rack medido y rack switch. Estos accesorios incluyen cables de conexión, soportes de retención de cable y kits de soporte de montaje vertical.
  • Los accesorios de la unidad de fila admiten unidades de distribución configurables en áreas de alta densidad. Estos accesorios incluyen accesorios de potencia modulares como extensores y divisores de cable.

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página