Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Kits de Manguitos de Soldadura

Los kits de manguitos de soldadura contienen un surtido de manguitos de soldadura de tamaños diferentes, que son tubos claros y termorretráctiles que se utilizan para aislar y contener conexiones de cable sin necesidad de soldadores eléctricos o herramientas de crimpado


¿Por qué son importantes los manguitos de soldadura?


Los manguitos de soldadura conectan dos cables y los protegen ante la humedad, la tensión y el deterioro medioambiental. 


¿Cómo funcionan los manguitos de soldadura?


Los manguitos de soldadura están hechos de una chaqueta termorretráctil, un anillo de soldadura pre-flux en el centro y dos anillos de sellado exteriores termoplásticos. El anillo de soldadura central se funde para crear una conexión mecánica, mientras que los anillos exteriores a prueba de agua evitan que entre agua. 


En primer lugar, tire del recubrimiento aislante de los extremos de los cables. A continuación, alimente un cable en un extremo del manguito de soldadura, con por lo que el extremo pelado estará en el centro bajo el anillo de soldadura. A continuación, coloque el otro cable en el otro extremo de forma que los extremos pelados se superpongan. Por último, utilice un dispositivo como una lámpara de soldar de salida lenta para calentar el manguito de soldadura. Se encogerá alrededor de los dos cables y garantizará que la conexión es segura. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página