Accesorios para Impresoras de Etiquetas para Cables
Los accesorios para impresoras de etiquetas para cables son equipos necesarios para realizar la función de la impresora de etiquetas para cables. Una impresora de etiquetas para cables es una impresora que se ha creado para imprimir etiquetas o códigos de barras en etiquetas autoadhesivas para fijar en mazos de cables y conectores de forma que ayuden a su identificación posterior, lo que puede ahorrar tiempo considerable al volver a cablear una instalación eléctrica o de red.
¿Cómo funcionan las impresoras de etiquetas para cables?
Las impresoras de etiquetas utilizan una gran variedad de materiales, incluyendo papel y polímeros sintéticos (plástico) para imprimir etiquetas autoadhesivas. También se utilizan varios tipos de mecanismos de impresión, incluyendo la impresión láser y de impacto, pero los mecanismos de impresión térmica son probablemente los más comunes.
Accesorios
Fundas de marcador termorretráctiles
Las fundas de marcador termorretráctiles se utilizan para identificar cables e hilos. Están fabricadas de material pirorretardante y evitan los borrones y las manchas en las etiquetas.
etiquetas de recambio
Las etiquetas de recambio generalmente son de vinilo plastificado con un adhesivo acrílico que permite al usuario rellenar fácilmente el accesorio con más etiquetas.
Impresoras de etiquetas 200MVP, impresoras de etiquetas 300MVP, impresoras de etiquetas 300X Plus II, impresoras de etiquetas 360X Plus II, impresoras de etiquetas 600X Plus II, impresoras de etiquetas BP2461, impresoras de etiquetas BP3481, impresoras de etiquetas BP6441, impresoras de etiquetas IP300, impresoras de etiquetas IP600, impresoras de etiquetas PR200, impresoras de etiquetas PR300, impresoras de etiquetas PR600