Software de Programación y Accesorios para Sensores e Interruptores

Los accesorios de software y programación para sensores e interruptores incluyen una variedad de herramientas de programación, paquetes de software, cables de interfaz, soportes y varillas de montaje, juegos de montaje, adaptadores y transductores para utilizarlos con una variedad de sensores e interruptores.




¿Para qué se utilizan los accesorios de software y programación para sensores e interruptores?




La programación de interruptores es una manera de configurar sistemas automáticos que detectan y responden a la temperatura, presión o luz, por ejemplo, indicando una operación mecánica o electrónica preestablecida. Los sensores e interruptores programables se utilizan en aplicaciones de automatización y control en los campos de fabricación y maquinaria, aeroespacial, de automóviles, medicina, robótica y muchos sistemas y dispositivos electrónicos cotidianos.




Tipos de accesorios de software y programación para sensores e interruptores




Los programadores de sensores y otros accesorios son específicos para un modelo de sensor en particular o una serie de modelos de un fabricante específico, por lo que se deben unir al modelo exacto de sensor que tenga. Existen varios tipos diferentes de sensores, incluidos fotoeléctricos, capacitivos, inductivos, de fibra óptica, infrarrojos y ultrasónicos. 


...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo Para Uso con Certificación para atmósferas explosivas ATEX
Código RS 413-9764
Referência do fabricanteBES 516-4
FabricanteBALLUFF
183,46 €
unitário
unidades
Programador y comprobador analógico Serie BES -