Termistores

Los termistores son un tipo de resistencia que actúa como elemento de detección de temperatura, y están fabricados generalmente en cerámica o polímero. Los termistores presentan un gran cambio en la resistencia, proporcional a un pequeño cambio en la temperatura.
Los termistores se suministran en dos tipos comunes:
Termistores NTC (coeficiente de temperatura negativo). En estos termistores, la resistencia disminuye a medida que aumenta la temperatura. Los termistores NTC se utilizan normalmente como sensor de temperatura, o en serie con un circuito como limitador de corriente de entrada.
Termistores PTC (coeficiente de temperatura positivo). En estos termistores, la resistencia aumenta a medida que aumenta la temperatura. Los termistores PTC se instalan normalmente en serie con un circuito, y se utilizan para proteger contra condiciones de sobrecorriente, como fusibles reajustables.

...
Read more Read less

Filtros

A ver 1 - 1 de 1 produtos
Resultados por página
Descrição Preço Tipo de Termistor Mínima Temperatura Detectada Máxima Temperatura Detectada Tiempo de Respuesta Diámetro de Sonda Longitud de Sonda Longitud del Cable Precisión Tipo de Terminación Material Resistencia Terminación
Código RS 370-6133
Referência do fabricanteD00583/PS8/50/2000/LM35DZ/S/M
FabricanteCorrege
32,13 €
unitário
unidades
NTC -20°C +100°C - 8mm 50mm 2m - - Cerámicos - Conexión de cable