Referência do fabricante

Escaleras Transformables y Articuladas

Las escaleras combinadas ofrecen diversas opciones, desde una escalera de escalones hasta una escalera extensible o pueden articularse para utilizarse sobre otras escaleras y ser multiusos. Una escalera plegable combinada es la más versátil disponible y es ideal cuando se necesita una escalera plegable independiente pero no hay pared para sujetarla. Se pliega a un tamaño similar al de una escalera de escalones, pero es mucho más versátil para una gran variedad de tareas.

La escalera combinada es la elección de los profesionales que necesitan trabajar desde las escaleras o sobre superficies irregulares a diario. Desde empapelado de paredes hasta fijación de luces, pintura de techos o instalación de alarmas, esta escalera multiusos combinada eliminará la tensión en estos tipos de trabajo.

Hay una amplia gama de escaleras combinadas para cada trabajo, una escalera multiusos de 3 vías, 4 vías e incluso 12 vías. En función de la configuración, pueden utilizarla dos personas al mismo tiempo. Una escalera combinada de cuatro vías consta de tres escaleras que se pueden colocar en tres configuraciones diferentes para proporcionar una escalera de escalones, una extensible y una con escalones a caballo.

¿Cómo elegir la escalera adecuada?
Al elegir una escalera combinada, hay que tener en cuenta el material, la seguridad y durabilidad. Principalmente de aluminio ligero de resistencia probada, la escalera es muy portátil y las escaleras de plataforma combinada son la principal elección para trabajar en huecos de escaleras. Las escaleras de fibra de vidrio suelen ofrecer la mejor relación calidad-precio; son ligeras y más duraderas que el aluminio, aunque cuestan mucho más que su equivalente de metal. Para un desglose de cada material:

Aluminio
El aluminio es el preferido entre los propietarios de inmuebles por su precio razonable y ligereza. Las escaleras combinadas fabricadas de aluminio son duraderas, pero las patas pueden doblarse y los escalones a veces pueden deformarse. Los profesionales tienen a no usar escaleras de aluminio, ya que son buenas conductoras de electricidad, que es peligroso. Pueden ser más económicas y ligeras, pero no son la primera elección entre los profesionales.

Fibra de vidrio
Las escaleras combinadas de fibra de vidrio son las más populares, son tan ligeras como las de aluminio pero mucho más resistentes y duraderas en el uso diario. Su coste es superior al de sus equivalentes de metal, sin embargo, su duración es muy superior. Son seguras cerca de componentes eléctricos y en condiciones resbaladizas húmedas, por lo que son ideales para el lugar de trabajo.

Aplicaciones típicas
Acceso a techos y altillos
Limpieza de ventanas
Pintura y decoración
Reparación de lámparas
Acceso a altillos

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página