Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Escaleras telescópicas

Las escaleras telescópicas son una alternativa a una escalera de peldaños y una escalera extensible que ofrecen funcionalidades similares a las dos escaleras. La escalera se puede extender completamente y ajustarse rápidamente a la altura deseada gracias a las secciones superpuestas. El transporte y almacenamiento de la escalera es fácil, ya que puede plegarse hasta aproximadamente un tercio del tamaño máximo.

Para extender la mayoría de escaleras telescópicas, basta con tirar de cada peldaño para bloquearlo de manera segura en su lugar. Para plegarla, basta con invertir los pasos anteriores o un botón de liberación permite pelgar la escalera. La escalera extensible es ideal para propietarios de viviendas y profesionales que necesitan una escalera portátil resistente. La parte telescópica de la escalera permite al usuario alcanzar áreas de manera rápida y segura.

Composición de una escalera telescópica
Una escalera telescópica suele estar compuesta de montantes de aluminio resistentes al desgaste. Los peldaños antideslizantes anchos junto con las patas antideslizantes evitan el deslizamiento de la escalera cuando está en uso. El aluminio es el preferido entre los propietarios de inmuebles por su precio razonable y ligereza. Los profesionales no suelen utilizar las de aluminio porque pueden conducir electricidad, lo que puede resultar peligroso.

Aplicaciones típicas
Acceso a techos y altillos
Limpieza de ventanas
Pintura y decoración
Reparación de lámparas
Acceso a altillos

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página