Referência do fabricante
Componentes Electrónicos, Fuentes de Alimentación, Conectores
Electricidad, Automatización y Cables
Mantenimiento, Mecánica y Herramientas
IT, Prueba y Medida, Seguridad e Higiene

Soportes de Almacenamiento para Tanques de Gas

Los soportes de almacenamiento para tanques de gas son dispositivos de seguridad sencillos que se utilizan para fijar tanques de gas a una pared en una posición segura y vertical. Se pueden instalar a una altura adecuada para el tamaño del tanque que vaya a utilizar y se suministran con una cadena delantera que detiene el vuelco del tanque. 


¿Cómo funcionan los soportes para tanques de gas?


Los soportes de almacenamiento para tanques de gas pueden contener 2 o 3 tanques y se han diseñado para sujetar con precisión tanques de un diámetro específico. Se pueden utilizar individualmente o agruparse en filas donde se utilicen varios tanques. La mayoría de los soportes están fabricados de materiales resistentes, como acero galvanizado, para proteger contra las condiciones climáticas adversas y el óxido. Los soportes de almacenamiento para tanques de gas suelen incluir orificios previamente taladrados para atornillarlos fácilmente a la pared. Sus cadenas de retención de eslabones también están fabricadas de acero lo suficientemente fuerte como para sostener las botellas de forma segura.  


¿Para qué se utilizan los soportes de almacenamiento para tanques de gas?


Los soportes de almacenamiento para tanques de gas se encuentran en entornos variados, como fábricas, supermercados y laboratorios. Son métodos directos pero eficaces para garantizar el almacenamiento seguro de gases peligrosos. 

Carregando

Filtros
Ordenar por
Página
1
de
0
por página
Página
1
de
0
por página