Inicie sessão / Registe-se para aceder aos benefícios da sua conta
Pesquisas recentes

    Convertidores de Tensión a Frecuencia y de Frecuencia a Tensión

    Los convertidores son dispositivos eléctricos que se pueden utilizar para cambiar la frecuencia y la tensión de una fuente de alimentación.

     
    Un VFC (convertidor de tensión a frecuencia) es un oscilador con una frecuencia que es linealmente proporcional a una tensión de control y consume una cantidad muy pequeña de energía.

     
    Un FVC (convertidor de frecuencia a tensión) es un dispositivo electrónico que convierte las entradas de señales de corriente en salidas de tensión correspondientes. Utilizan canales analógicos y digitales.


    ¿Para qué se utilizan los convertidores de tensión a frecuencia y los convertidores de frecuencia a tensión?

    Los convertidores de tensión a frecuencia son componentes típicos en aplicaciones de conversión de analógico a digital de motores, dispositivos de telecomunicaciones y componentes de automoción. 

     
    Los convertidores de frecuencia a tensión son adecuados para reguladores de velocidad, tacómetros, temporizadores, codificadores e interruptores.


    Tipos de convertidores de tensión a frecuencia y de frecuencia a tensión

    Los VFC incorporan adaptaciones de circuito único o integrado. Los convertidores de un solo circuito constan de amplificadores de tensión analógicos, circuitos osciladores, resistencias, condensadores y fuentes de alimentación de accionamiento.

     
    Los FVC tienen capacidades de filtrado integrales, de paso bajo o programables. Los filtros integrales permiten el paso de algunas frecuencias de señal, pero impiden el paso de otras. Los filtros de paso bajo tienen un umbral establecido. Las señales por debajo del umbral pueden pasar, mientras que se bloquean las señales que están por encima. 

    Filtros
    Ordenar por
    1 de 1
    Resultados por página